El legado de Vygotski y de Piaget a la educación
Tipo de material: Recurso continuoDetalles de publicación: Revista Latinoamericana de Psicología N° 3, Vol. 31, 1999Descripción: 477-489 pTema(s): CONTROVERSIA DESARROLLO-APRENDIZAJE | DEBATE PIAGET-VYGOTSKI | PSICOLOGIATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación periódica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Revista Latinoamericana de Psicología N° 2 Vol 31 1999 Mary Salter Ainsworth (1913-1999) | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 Las estrategias de aprendizaje. Revisión teórica y conceptivas | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 La psicología del aprendizaje desde un enfoque constructivista | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 El legado de Vygotski y de Piaget a la educación | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 Imagen pública del análisis experimental del comportamiento: El papel de los profesores de análisis conductual | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 ¿Quién educa a los padres? Formación de líderes de paternidad. Un enfoque para la prevención e investigación | Revista Latinoamericana de Psicología N° 3 Vol 31 1999 El alumno superdotado |
max282017
registro koha 1077
No hay comentarios en este titulo.