Incidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2018Descripción: s.p.; anexosTema(s): Enseñanza básica | Tesis | Educación | Relación alumno-profesor | Afectividad | Rendimiento escolarClasificación CDD: TES HER 2018Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES HER 2018 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00015775 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
No hay comentarios en este titulo.