Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica [Universidad Miguel de Cervantes]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Universidad Miguel de Cervantes : Santiago de Chile : 2010Descripción: 221 pTema(s): Lenguaje y comunicaciónClasificación CDD: 372.6043 P857m 2010
Contenidos:
Unidad I. Marco contextual y psicología del aprendizaje. -- Unidad II. Antecedentes fundamentales asociados al lenguaje y la comunicación. -- Unidad III. El desarrollo del diálogo oral. -- Unidad IV. La creatividad como referente para el desarrollo de la expresión oral y escrita. -- Unidad V. El aprendizaje de la lectura y la comprensión de textos escritos. -- Unidad VI. Gramática. -- Unidad VII. La evaluación en la asignatura de lenguaje y comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.6043 P857m 2010 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016708 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.6043 P857m 2010 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016709 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.6043/C537s/2013 Estandares de aprendizaje lectura octavo básico/ | 372.6043/C537s/2013 Estandares de aprendizaje lectura cuarto básico/ | 372.6043 P857m 2010 c.1 Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica | 372.6043 P857m 2010 c.2 Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica | 372.6043 P857m 2016 c.1 Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica | 372.6043 P857m 2016 c.2 Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica | 372.6043 P857m 2016 c.3 Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica |
Unidad I. Marco contextual y psicología del aprendizaje. -- Unidad II. Antecedentes fundamentales asociados al lenguaje y la comunicación. -- Unidad III. El desarrollo del diálogo oral. -- Unidad IV. La creatividad como referente para el desarrollo de la expresión oral y escrita. -- Unidad V. El aprendizaje de la lectura y la comprensión de textos escritos. -- Unidad VI. Gramática. -- Unidad VII. La evaluación en la asignatura de lenguaje y comunicación.
No hay comentarios en este titulo.