Psicología : un aporte a la educación / Compilación. Deyanira Salazar Villarroel.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 370.15 P974a 2003 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016551 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 370.15 P974a 2003 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016548 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 G216t 2002 Aplicaciones de intervención psicopedagógica | 370.15 M291p Psicología educativa: Conexiones con la sala de clases | 370.15 P974a 2003 c.1 Psicología : | 370.15 P974a 2003 c.2 Psicología : | 370.15 P979p 2002 Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad | 370.15 P979p 2002 Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad | 370.15 R758c Currículum y programación: diseños curriculares de aula |
Capítulo I. Historia de la Psicología -- Capítulo II. La investigación en Psicología -- Capítulo III. Fundamentos biológicos del comportamiento -- Capítulo IV. Cognición -- Capítulo V. Procesos afectivos -- Capítulo VI. Motivación -- Capítulo VII. Aprendizaje -- Capítulo VIII. Personalidad -- Capítulo IX. Las diferencias individuales -- Capítulo X. El crecimiento de los seres humanos -- Capítulo XI. El desarrollo psicológico de los seres humanos -- Capítulo XII. El desarrollo psicológico normal -- Capítulo XIII. Teorías contemporáneas del aprendizaje -- Capítulo XIV. Teorías asociacionistas del aprendizaje -- Capítulo XV. La teoría neoconductista del aprendizaje -- Capítulo XVI. La teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo -- Capítulo XVII. La psicología del aprendizaje del enfoque constructivista -- Glosario -- Referencias bibliográficas.
No hay comentarios en este titulo.