logo

Buenas prácticas de Gestión Pública en Chile / Instituto de Asuntos Públicos ; Proyecto de reforma y modernización del Estado.

Por: Universidad de Chile. Instituto de Asuntos PúblicosColaborador(es): Proyecto de reforma y modernización del Estado (Chile)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: INAP : Santiago de Chile : 2003Descripción: 384 pTema(s): Administración pública -- ChileClasificación CDD: 350.983 B928 2003
Contenidos:
Capítulo I. Sistema de información de experiencias de gestión pública. -- Capítulo II. Experiencias destacables de gestión en el sector público de Chile. Relatos de iniciativas destacables por temáticas: Recursos humanos, Tecnología de información, Atención al usuario y calidad de servicio, Medio ambiente. Buenas prácticas por temáticas: Recursos humanos, Gestión de la relación con los usuarios, Tecnologías de información y comunicaciones, Desconcentración, Sistemas de Control de gestión. Capítulo III. Principales lecciones aprendidas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 350.983 B928 2003 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00016252
Total de reservas: 0

"Publicación del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile en conjunto con el Proyecto de Reforma y Modernización del Estado, Ministerio Secretaría General de la Presidencia." "Las experiencias de gestión sistematizadas han sido desarolladas por los funcionarios de los servicios públicos participantes y seleccionadas por el Comité Asesor del Sistema de Información de Experiencias de Gestión Pública."

Capítulo I. Sistema de información de experiencias de gestión pública. -- Capítulo II. Experiencias destacables de gestión en el sector público de Chile. Relatos de iniciativas destacables por temáticas: Recursos humanos, Tecnología de información, Atención al usuario y calidad de servicio, Medio ambiente. Buenas prácticas por temáticas: Recursos humanos, Gestión de la relación con los usuarios, Tecnologías de información y comunicaciones, Desconcentración, Sistemas de Control de gestión. Capítulo III. Principales lecciones aprendidas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00