El Libro Abierto de la Informática Educativa : lecciones y desafíos de la red enlaces / Ministerio de Educación, Enlaces
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ministerio de Educación : Santiago de Chile : 2010Descripción: 219 pISBN: 9789562922692Tema(s): Educación tecnológica -- Chile | Alfabetización informacionalClasificación CDD: 371.33 L697a 2010
Contenidos:
1. La política pública en informática educativa -- 2. La política informática educativa desde sus actores -- 3. Resultados e impactos de enlaces -- 4. Conclusiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 371.33 L697a 2010 c.3 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00017790 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 371.33 L697a 2010 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00017769 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 371.33 L697a 2010 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016249 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.302 81 N935t Aprendiendo a aprender | 371.302 81 W624c Comprender y resolver problemas | 371.33 L697a 2010 c.1 El Libro Abierto de la Informática Educativa : | 371.33 L697a 2010 c.2 El Libro Abierto de la Informática Educativa : | 371.33 L697a 2010 c.3 El Libro Abierto de la Informática Educativa : | 371.4/bC537o/c2000 Orientación: programa de estudio séptimo año básico/NB5 | 371.4/bC537o/c2000 Orientación: programa de estudio séptimo año básico/NB5 |
Incluye Bibliografía: 208-216 pp.
1. La política pública en informática educativa -- 2. La política informática educativa desde sus actores -- 3. Resultados e impactos de enlaces -- 4. Conclusiones
No hay comentarios en este titulo.