Investigación de mercados: en un ambiente de información digital
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00018878 | ||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00018879 | ||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00018880 | ||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00018881 |
Contiene:
Pte 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación -- 3. La informática y el proceso de investigación -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos -- Pte. 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado -- Pte. 3. Proyecto y realización de encuestas -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas -- Pte. 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
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