logo

Administración de ventas: cómo convertir las ventas en utilidades Por Salvador Mercado H.

Por: Mercado, SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : International Thomson Ed. de C.V. 2002Descripción: 354pISBN: 9706860983Tema(s): Sales management | Administración de ventas. -- Manuales | ComercializaciónClasificación CDD: 658.8 J73a 2003 Clasificación LoC:HF5438.4 | .C4818 2004Resumen: Analiza la administración de las ventas en las organizaciones haciendo sus procesos más fáciles a los empleados. Destinado a empresarios, profesionales y alumnos de carreras afines.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TALLER DE VENTAS IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 M553a 2002 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00018872
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 M553a 2002 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00018868
Total de reservas: 0

Analiza la administración de las ventas en las organizaciones haciendo sus procesos más fáciles a los empleados. Destinado a empresarios, profesionales y alumnos de carreras afines.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00