Teorías contemporáneas del aprendizaje
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 H648 1966 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00023465 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 1 | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 H565p 2018 c.7 Psicopedagogía aplicada al aula: ámbito educación y formación. | 370.15 H565p 2018 c.8 Psicopedagogía aplicada al aula: ámbito educación y formación. | 370.15 H565p 2018 c.9 Psicopedagogía aplicada al aula: ámbito educación y formación. | 370.15 H648 1966 c.1 Teorías contemporáneas del aprendizaje | 370.15 M234p 2014 c.1 8 ideas clave : | 370.15 M542 2001 c.1 Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación | 370.15 M672e 2003 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje |
No hay comentarios en este titulo.