Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Pearson Educación Madrid 2007Descripción: pTema(s): Calidad totalTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 658.404 C183g 2006 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 00019813 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 658.404 C183g 2006 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 2 | Disponible | 00019810 |
Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conociemientos teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluación y actividades. La obra adopta un enfoque de Gestión de la Calidad Total, tomando como referentes los modeloa de excelencia de la EFQM, el Malcom Baldrige National Quality Award, el Modelo I. INDICE: Parte I. Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. Parte II. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. Parte III. La gestión de los procesos. Parte IV. Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad. Parte V. Caja de herramientas. Indice analítico. Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.