logo

Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas

Por: Camisón Zornoza, CésarColaborador(es): Cruz Ros, Sonia | González Cruz, Tomás FTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pearson Educación Madrid 2007Descripción: pTema(s): Calidad total
Lista(s) en las que aparece este ítem: Procesos de Gestión Educativa Integrada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.404 C183g 2006 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 00019813
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.404 C183g 2006 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 00019810
Total de reservas: 0

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conociemientos teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluación y actividades. La obra adopta un enfoque de Gestión de la Calidad Total, tomando como referentes los modeloa de excelencia de la EFQM, el Malcom Baldrige National Quality Award, el Modelo I. INDICE: Parte I. Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. Parte II. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. Parte III. La gestión de los procesos. Parte IV. Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad. Parte V. Caja de herramientas. Indice analítico. Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00