logo

Validación del material didáctico utilizado por la educadora de párvulos egresada de la Universidad Miguel de Cervantes, dentro del núcleo lógico matemático en los niveles transición

Por: Hidd Nassar, Fatme NebileColaborador(es): Urrutia Hernández, Juan [Profesor Guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014Descripción: 127 pTema(s): Tesis | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria | Lógico matemático | Educadora de PárvuloClasificación CDD: TES HID 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
memoria o tesis memoria o tesis Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General TES HID 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00022623
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TES HER 2021 C.1 Burnout en intervención psicosocial de profesionales de Programa Familias de Acogida Especializada ( FAE ) de la Comuna de Santiago y Programa de Intervención Integral Especializada (PIE) de la Comuna de Renca TES HER 2022 c.1 Estudio de motivaciones laborales de la Generación Millennials en la sucursal del Banco Crédito e Inversiones de la sucursal de Las Condes y que provoca una alta rotación laboral. TES HER 2023 Intervención del trabajo social en situaciones de emergencia como incendios estructurales de uso habitacional en la comuna de Santiago TES HID 2014 c.1 Validación del material didáctico utilizado por la educadora de párvulos egresada de la Universidad Miguel de Cervantes, dentro del núcleo lógico matemático en los niveles transición TES HIG 2021 c.1 Impacto en la inteligencia emocional respecto a las clases virtuales de los alumnos de nivel 3ro básico en el colegio Liahona Gran Avenida en tiempos de covid-19 TES HIN 2010 C.1 Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009. TES HIN 2016 c.1 Estudio correlacional entre los niveles de ansiedad y el rendimiento académico que presentan los estudiantes de 1° y 2° año de enseñanza básica de un establecimiento educacional de la comuna de Peñalolén

Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00