Aprendizaje activo: Una organización de la clase centrada en el alumnado
Detalles de publicación: Narcea S.A. de Ediciones ; Madrid ; 1998Edición: 2ª edDescripción: pTema(s): APRENDIZAJE | EDUCACION | PEDAGOGIA | TEORIA DEL LENGUAJE TOTALTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.302 81 S973t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00003515 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.302 81 S973t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00003516 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.302 81 S973t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00003517 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.302 81 H467m 2004 Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje: | 371.302 81 S973t Aprendizaje activo: Una organización de la clase centrada en el alumnado | 371.302 81 S973t Aprendizaje activo: Una organización de la clase centrada en el alumnado | 371.302 81 S973t Aprendizaje activo: Una organización de la clase centrada en el alumnado | 371.302 R858a 2008 c.1 ACRA Escala de estrategias de aprendizaje | 371.302 TADI 2013 Cuadernillo TADI. Test de aprendizaje y desarrollo infantil | 371.302 TADI 2013 manual TADI. Test de aprendizaje y desarrollo infantil |
MCE202
No hay comentarios en este titulo.