Análisis de una estrategia de marketing digital: influencers en la MPYME Cookies by Dani.

Por: Navarrete Pinto, CamilaColaborador(es): Elizondo Arenas, Mario Alberto [Profesor Guía] | Rivera Domínguez, AxaDetalles de publicación: Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Administración y Negocios ; 2025Descripción: 77pTema(s): Tesis | Empresa de Correos de Chile | Ingeniería en marketing | Plan de marketingClasificación CDD: TES NAV 2025
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Marketing y Título Profesional de Ingeniero en Marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00