Enseñar: Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas
Tema(s): CONDUCTISMO | EDUCACION | PSICOLOGIATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370.15/bC697c/c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15/bA662m/c2008 Manual de psicología educacional | 370.15 bC697c El constructivismo en el aula | 370.15 bC697c El constructivismo en el aula | 370.15/bC697c/c Enseñar: Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas | 370.15/bC697c/c Los profesores y la concepción constructivista | 370.15/bC697c/c El constructivismo en el aula | 370.15/bG491c/c El curriculum: una reflexión sobre la práctica |
No hay comentarios en este titulo.