Guía para evaluar el aprendizaje teórico y práctico
Detalles de publicación: México D.F. ; Limusa ; 1991Tema(s): APRENDIZAJE | educacionbTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 153.1 Q30g (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00004329 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 153.1 Q30g (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00004335 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
152.8 N972o 2009 Teoría psicométrica | 153 C719c Capacidades humanas | 153 F363p 2021 c.1 Psocología del pensamiento : El arte de razonar mejor | 153.1 Q30g Guía para evaluar el aprendizaje teórico y práctico | 153.1 Q30g Guía para evaluar el aprendizaje teórico y práctico | 153.12 M425p 1996 c.1 Psicología de la memoria : Prácticas experimentales | 153.35 B362s 2004 Sociocreatividad y transformación: ideas para problematizar la creatividad en perspectiva social |
No hay comentarios en este titulo.