Psicología educativa: Conexiones con la sala de clases
Detalles de publicación: Santiago ; Universidad Católica Blas Cañas ; 1998Tema(s): APRENDIZAJE | COMPORTAMIENTO | EJERCICIOS | ENFOQUE COGNOSCITIVO | ENFOQUE HUMANISTA | PROCESOS COGNITIVOS | PSICOLOGIA EDUCACIONALTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 370.15 M291p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00004534 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 C697p Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar | 370.15 C697p Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar | 370.15 G216t 2002 Aplicaciones de intervención psicopedagógica | 370.15 M291p Psicología educativa: Conexiones con la sala de clases | 370.15 P974a 2003 c.1 Psicología : | 370.15 P974a 2003 c.2 Psicología : | 370.15 P979p 2002 Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad |
PS14501
No hay comentarios en este titulo.