Cómo enseñar a pensar: Teoría y aplicación
Detalles de publicación: Paidós ; Buenos Aires ; 1999Descripción: pTema(s): PENSAMIENTO | RAZONAMIENTO EN LOS NIÑOS | TEORIATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372 R234c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00004623 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372 R234c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00004624 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.93 R859e 2014 c.1 Educación e inserción laboral para menores recluidos en centros penitenciarios | 372 M381e 1989 La escuela infantil un lugar de encuentro | 372 R234c Cómo enseñar a pensar: Teoría y aplicación | 372 R234c Cómo enseñar a pensar: Teoría y aplicación | 372.1 H498e Educación infantil 1: Dimensión física, afectiva y social | 372.1392 M854f 1994 c.1 Formación del hombre | 372.1392 M854m 1995 La mente absorbente del niño |
No hay comentarios en este titulo.