logo

Principles of marketing

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Prentice Hall ; London ; 1980Edición: 3ª edDescripción: pTema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8 K87p (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00007016
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 D568m 2006 Merchandising / 658.8 F529c 2002 c.1 Casos de marketing / 658.8 K87m 1991 c.1 Fundamentos de mercadotecnia 658.8 K87p Principles of marketing 658.8 L224c 1995 Casos prácticos de marketing / 658.8 L224c 1995 Casos prácticos de marketing / 658.8 L388c Comercialización creativa

IARH803

EN1002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00