Comprender y transformar la enseñanza
Detalles de publicación: Ediciones Morata ; Madrid ; 2002Edición: 10ª edDescripción: pTema(s): APRENDIZAJE | CURRICULUM | DISEÑO | EVALUACION | PEDAGOGIATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370 G491 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007341 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370 G491 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007704 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370 G491 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007705 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370 G491 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007895 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370/bW913p/c2006 Psicología educativa | 370 C413p 2002 El proyecto de aula: el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos | 370 C413p 2002 El proyecto de aula: el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos | 370 G491 Comprender y transformar la enseñanza | 370 G491 Comprender y transformar la enseñanza | 370 G491 Comprender y transformar la enseñanza | 370 G491 Comprender y transformar la enseñanza |
ED08201
MCE102
MCE101
No hay comentarios en este titulo.