logo

Consumo cultural en Chile: la elite, lo masivo y lo popular

Por: Catalan, CarlosDetalles de publicación: Santiago ; Flacso ; 1990Descripción: 53pTema(s): Consumo culturalClasificación CDD: C357c DT 455 1990
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference C347c DT 455 1990 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00010995
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00