Alfabetización: lectura de la palabra y lectura de la realidad
Detalles de publicación: Barcelona ; Paidos; Ministerio de Educación y Cultura ; 1989Tema(s): ALFABETIZACION | EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 374.012 F866t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007701 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 374.012 F866t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008384 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 374.012 F866t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008385 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
374.01 G665 P.E.T. Padres eficaz y técnicamente preparados | 374.012 F866t Alfabetización: lectura de la palabra y lectura de la realidad | 374.012 F866t Alfabetización: lectura de la palabra y lectura de la realidad | 374.012 F866t Alfabetización: lectura de la palabra y lectura de la realidad | 374.012 I43ts 2000 Alfabetismo funcional en siete paises de América Latina | 374.012 I43ts 2000 Alfabetismo funcional en siete paises de América Latina | 375.001 G241t 2001 Adaptaciones curriculares: guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial |
No hay comentarios en este titulo.