Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica
Detalles de publicación: Madrid ; Narcea ; 1996Tema(s): ESPAÑA | ORIENTACION PEDAGOGICA | PSICOPEDAGOGIATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.46 B621o (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007727 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.46 B621o (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008380 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.46 B621o (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008381 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.422 P857m 2016 c.3 Postítulo de mención en orientación educacional y vocacional | 371.46 B621o Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | 371.46 B621o Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | 371.46 B621o Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | 371.46 B788s Ser profesor, ser tutor: orientación educativa para docentes | 371.46 B788s 2005 Ser profesor, ser tutor: orientación educativa para docentes | 371.46 B788s 2005 Ser profesor, ser tutor: orientación educativa para docentes |
ED08703
No hay comentarios en este titulo.