Números decimales ¿por qué? ¿para qué?
Detalles de publicación: Madrid ; Síntesis ; 1997Tema(s): APRENDIZAJE | EDUCACION MATEMATICA | MATEMATICA |Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372.7 C397m (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00007693 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372.7 C397m (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008386 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372.7 C397m (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008387 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 C334 Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos | 372.7 C334 Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos | 372.7 C334 Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos | 372.7 C397m Números decimales ¿por qué? ¿para qué? | 372.7 C397m Números decimales ¿por qué? ¿para qué? | 372.7 C397m Números decimales ¿por qué? ¿para qué? | 372.7 C527o 2005 La transposición didáctica: del saber sabio al saber enseñado |
No hay comentarios en este titulo.