Dificultades de aprendizaje en la infancia: un enfoque cognitivo
Detalles de publicación: Barcelona ; Paidós ; 1997Tema(s): DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | EVALUACION | INTERVENCION | LECTURA | LENGUAJE | MATEMATICAS | NIÑOSTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 D637d (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008445 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 C697t 1997 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 370.15 D313d 2000 Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas | 370.15 D313d 2000 Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas | 370.15 D637d Dificultades de aprendizaje en la infancia: un enfoque cognitivo | 370.15 G216i Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo | 370.15 G643d Dificultades del aprendizaje escolar | 370.15 G643d Dificultades del aprendizaje escolar |
No hay comentarios en este titulo.