Aprendizaje de la ciencia y pensamiento causal
Detalles de publicación: Madrid ; Visor Distribuciones S.A. ; 1994Edición: 2ª edTema(s): APRENDIZAJE | CAUSALIDAD | CIENCIA | ENSEÑANZA | PSICOLOGIA COGNITIVATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372.35 P893t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008454 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.35 A668e 1990 Enseñar ciencia: cómo empezar: reflexiones para una educación científica de base | 372.35 B468d 1997 Desarrollo cognitivo y teorías implícitas en el desarrollo de las ciencias | 372.35 P893t Aprender a enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico | 372.35 P893t Aprendizaje de la ciencia y pensamiento causal | 372.35 P893t 2001 Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico | 372.35 P893t 2001 Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico | 372.357 A661m 2000 Medio ambiente y educación |
No hay comentarios en este titulo.