Cómo desarrollar el razonamiento lógico matemático: manual de apoyo al profesor de kinder a 8º básico
Detalles de publicación: Santiago, Chile ; Universitaria ; 2003Edición: 3ª edTema(s): JUEGOS EDUCATIVOS | JUEGOS MATEMATICOS | LOGICA | MATEMATICAS | RAZONAMIENTO | EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372.7 C675c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008352 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 C397m Números decimales ¿por qué? ¿para qué? | 372.7 C397m Números decimales ¿por qué? ¿para qué? | 372.7 C527o 2005 La transposición didáctica: del saber sabio al saber enseñado | 372.7 C675c Cómo desarrollar el razonamiento lógico matemático: manual de apoyo al profesor de kinder a 8º básico | 372.7 C794m la matemática aplicada a la vida cotidiana | 372.7 C794m 2008 Las matemáticas de los no matemáticos | 372.7 F634c 2011 c.1 Matemáticamente competentes... para reír / |
No hay comentarios en este titulo.