Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento
Detalles de publicación: Barcelona ; Paidós ; 1997Edición: 4 edTema(s): APRENDIZAJE COGNITIVO | COGNICION EN NIÑOS | CONSTRUCTIVISMO | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJETipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 C697t 1997 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009137 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 C697t 1997 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009138 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15/bP644m/c2007 Metodología constructivista: guía para la planeación docente | 370.15/bS237p/c2006 Psicología de la educación | 370.15 C638 1983 v.3 c.1 Enciclopedia práctica de la pedagogía : Medición y evaluación. | 370.15 C697t 1997 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 370.15 C697t 1997 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 370.15 D313d 2000 Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas | 370.15 D313d 2000 Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas |
No hay comentarios en este titulo.