Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas
Detalles de publicación: Malaga ; Aljibe ; 2000Edición: 2ª edTema(s): DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | ESCRITURA | LECTURA | MATEMATICAS | EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 D313d 2000 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009116 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 D313d 2000 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009652 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 C638 1983 v.3 c.1 Enciclopedia práctica de la pedagogía : Medición y evaluación. | 370.15 C697t 1997 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 370.15 C697t 1997 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 370.15 D313d 2000 Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas | 370.15 D313d 2000 Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas | 370.15 D637d Dificultades de aprendizaje en la infancia: un enfoque cognitivo | 370.15 G216i Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo |
No hay comentarios en este titulo.