Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales
Detalles de publicación: Barcelona ; Paidós ; 1999Tema(s): APRENDIZAJE | COMPRENSION LECTORA | LECTURATipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 372.47 G216c 1999 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009071 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4145 M294a 2013 c. Metodologías Inclusivas: Una propuesta según el Modelo Educativo de la Universidad Miguel de Cervantes. | 372.43 H887p 1997 Programa de reeducación para dificultades en la escritura: manual para el reeducador, maestro y padres | 372.47 C136e Enseñanza de la comprensión lectora | 372.47 G216c 1999 Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales | 372.47 Q475s 2005 c.1 Súper comprensión de lectura | 372.5/bE24t/c2007 La educación artística en la escuela | 372.504 4 V694o Organización cooperativa de la clase: Talleres permanentes con niños de 2 a 7 años |
No hay comentarios en este titulo.