El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 370.15 S464m 2004 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009079 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 R758c 2005 Diseños curriculares de aula: en el marco de la sociedad del conocimiento | 370.15 R758c 2005 Diseños curriculares de aula: en el marco de la sociedad del conocimiento | 370.15 S464m El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela | 370.15 S464m 2004 El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela | 370.15 T693c El curriculum oculto | 370.1503 D546e 2003 Diccionario enciclopédico de educación | 370.152 N489z La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación |
PS14601
No hay comentarios en este titulo.