Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes
Detalles de publicación: Paris, Francia ; UNESCO ; 2003Tema(s): EDUCACION | INTEGRACION ESCOLAR | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 371.9 M485e 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009609 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 371.9 M485e 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009610 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 371.9 M485e 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009611 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 C421d 2012 c.1 Déficit atencional en niños y adolescentes | 371.9 M234a.E 1996 c.1 Actividades para niños con problemas de aprendizaje / | 371.9 M485e 2003 Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes | 371.9 M485e 2003 Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes | 371.9 M485e 2003 Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes | 371.9 V795p 2009 Pedagogía hospitalaria: necesidades, ámbitos y metodología de intervención | 371.914 B826l 2005 Lenguaje escrito y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector |
No hay comentarios en este titulo.