Sociología de la educación: una aproximación crítica a las corrientes contemporáneas
Detalles de publicación: Buenos Aires ; Paidos ; 20050000; 2010Tema(s): SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | educacionbTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.19/bB967s/c2005 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010068 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 B368e 2008 Enseñar a pensar para aprender mejor | 370.157 E28f Fantasia e imaginación: su poder en la enseñanza. Una alternativa a la enseñanza y el aprendizaje en la educación infantil y primaria | 370.19 A277s 1957 c.1 Sociología de la universidad | 370.19/bB967s/c2005 Sociología de la educación: una aproximación crítica a las corrientes contemporáneas | 370.19/bG934m/c2007 Material de apoyo con perspectiva de genero para formadores (as) de formadores (as) | 370.19/bG934m/c2007 Material de apoyo con perspectiva de genero para formadores (as) de formadores (as) | 370.19/bG934m/c2007 Material de apoyo con perspectiva de genero para formadores (as) de formadores (as) |
No hay comentarios en este titulo.