Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Grao ; Barcelona ; 2006Descripción: pTema(s): CONSTRUCTIVISMO | EDUCACION ESPECIAL | EDUCACION INCLUSIVA | ENFOQUE SISTEMICO | ESPAÑA | MINORIAS | educacionbTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.9/bH897t/c2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010033 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 371.9/bH897t/c2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010036 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.81/bM489e/c2009 La mediación escolar: una estrategia para abordar el conflicto | 371.81/bM489e/c2009 La mediación escolar: una estrategia para abordar el conflicto | 371.9/bH897t/c2006 Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva | 371.9/bH897t/c2006 Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva | 371.9 P857m 2016 c.1 Postítulo de mención en educación especial y diferenciada para enseñanza básica | 371.9 P857m 2016 c.2 Postítulo de mención en educación especial y diferenciada para enseñanza básica | 371.9 P857m 2016 c.3 Postítulo de mención en educación especial y diferenciada para enseñanza básica |
ED08603
MCE202
No hay comentarios en este titulo.