Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Narcea SA ; Madrid ; España ; 2001Edición: 2ª edDescripción: pTema(s): CURRICULUM | EDUCACION | EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS | ESTADOS UNIDOS | INTEGRACION ESCOLAR | EDUCACIONBTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 371.904609/bS782t/c2001 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | 07/03/2016 | 00010264 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.81 P838r La resolución de conflictos en el aula | 371.9 H597p Programas de educación especial 2 | 371.9 H597p V.1 Programas de educación especial 1 | 371.904609/bS782t/c2001 Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo | 372.01/bC335e/c2003 La escuela y la (des) igualdad | 372.1 S556t 2001 500 actividades para el currículo de educación infantil | 372.190/bS718e/c2009 Educación en tecnología: un reto y una exigencia social |
MCE202
No hay comentarios en este titulo.