Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal
Detalles de publicación: España ; 20090000Edición: GraoTema(s): ASPECTOS PSICOLOGICOS | DIDACTICA | LENGUAJE ESCRITOTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | ^a372.6^bR934e^c2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010381 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
^a371.81^bD218r^c2004 Resolución de conflictos en las escuelas: proyectos y ejercitación | ^a\371^bG216e^c2011 Escribir textos expositivos en el aula | ^a372.35^bI19c^c2012 11 ideas clave. el desarrollo de la competencia | ^a372.6^bR934e^c2009 Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal | ^a372.70973^bU54v^c2008 Una ventana al mundo: ¿ cómo se forman los profesores de enseñanza básica para enseñar matemáticas ? | ^a372.7^bE21m^c2001 Educación en matemáticas: análisis y síntesis de investigaciones e innovaciones 1998-2000 | ^a372.7^bT314c^c2012 Teoría, crítica y práctica de la educación matemática |
No hay comentarios en este titulo.