Esencialismo y categorías sociales ¿ tienen los niños una teoría sobre la pobreza?
Detalles de publicación: Chile ; 2010Edición: Comisión BicentenarioTema(s): ASPECTOS SOCIALES | CHILE | INVESTIGACIONES | TESISTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | ^a378.20983\^bD364e^c2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010374 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
^a372.70973^bM111c^c2010 Conocimiento y enseñanza de las matemáticas elementales: la comprensión de las matemáticas fundamentales que tienen los profesores en China y en los EEUU | ^a\378.0711986^bV852e^c2001 Educación legal en el ecuador | ^a378.155^bG144a^c2011 La acreditación en las instituciones de educación superior | ^a378.20983\^bD364e^c2010 Esencialismo y categorías sociales ¿ tienen los niños una teoría sobre la pobreza? | ^a\378.20983^bD687a^c2010 Aplicación y modelación de reactores por lotes secundarios anaerobicos ASBR | ^a\378.72^bC298d^c1988 Discursos y afirmaciones | ^a378.83^bC271b^c2010 CNA | Buenas prácticas del aseguramiento de la calidad de la educación superior en Chile |
No hay comentarios en este titulo.