Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de 2° básico del Colegio Rosa Marckmann
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014Descripción: 49pTema(s): Comprensión lectora | Enseñanza básica | Educación | TesisClasificación CDD: TES MAR 2014 c.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES MAR 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00013674 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
No hay comentarios en este titulo.