Un nuevo modelo de organización basado en el conocimiento.
Tipo de material: Recurso continuoSeries Capital Humano. vol 25, n.261 Detalles de publicación: 2012Descripción: pp.56-63Tema(s): Gestión por competenciasRecursos en línea: Texto completo en línea EBSCOTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación periódica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La gestión del capital humano para hacer frente a las necesidades del futuro debe orientarse a la generación de puestos altamente cualificados. La nueva arquitectura organizativa debe construirse alrededor del aprendizaje permanente, la cooperación, la flexibilidad, los valores éticos y el autodesarrollo. El éxito en la implantación de dicho modelo hace necesario profundizar en la gestión por competencias y en aspectos estructurales relacionados con la redistribución del trabajo
IARH603
No hay comentarios en este titulo.