logo

El impacto de la música o el sonido en la conducta y en el aprendizaje de los alumnos con trastornos de deficit atencional e hiperactividad (TDAH)

Por: Acevedo Cerda, Rodrigo HaroldoColaborador(es): Jara Jara, Cristian [Profesor Guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014Descripción: 49pTema(s): Música | TDAH | Sonido | Aprendizaje | Niños | Tesis | Deficit atencional con hiperactividadClasificación CDD: TES ACE 2014 c.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00