El impacto de la música o el sonido en la conducta y en el aprendizaje de los alumnos con trastornos de deficit atencional e hiperactividad (TDAH)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014Descripción: 49pTema(s): Música | TDAH | Sonido | Aprendizaje | Niños | Tesis | Deficit atencional con hiperactividadClasificación CDD: TES ACE 2014 c.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES ACE 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00013676 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
No hay comentarios en este titulo.