Efectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2012Descripción: 70pTema(s): Enseñanza básica | Tesis | Educación | Comprensión lectora | Liderazgo | ProfesoresClasificación CDD: TES POB 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES POB 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00013266 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
No hay comentarios en este titulo.