Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: HomoSapiens Madrid 2001Descripción: 179pISBN: 9508083247Tema(s): Pedagogía | Educación superiorClasificación CDD: 370.15 M542 2001 c.1 Resumen: Este libro expone como tema central a la pedagogía en el nivel universitario, articulando la teoría con la práctica cotidiana, en la que sea el docente el camino que favorezca el desarrollo pedagógico y didáctico.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 M542 2001 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00014897 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 H565p 2018 c.9 Psicopedagogía aplicada al aula: ámbito educación y formación. | 370.15 H648 1966 c.1 Teorías contemporáneas del aprendizaje | 370.15 M234p 2014 c.1 8 ideas clave : | 370.15 M542 2001 c.1 Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación | 370.15 M672e 2003 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje | 370.15 P974 De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares | 370.15 R332e 2018 c.1 Reflexiones sobre la educación en Chile: prácticas evaluativas y de gestión para el mejoramiento educativo |
Este libro expone como tema central a la pedagogía en el nivel universitario, articulando la teoría con la práctica cotidiana, en la que sea el docente el camino que favorezca el desarrollo pedagógico y didáctico.
No hay comentarios en este titulo.