TY - BOOK AU - Still, Richard Ralph, AU - Cundiff,Edward W. AU - Martínez Cano,Sergio TI - Fundamentos esenciales de Mercadotecnia / U1 - 658.8 S857f 1977 PY - 1977/// CY - Herrero hermanos : PB - México : KW - Comercialización N1 - Incluye índice; Incluye conclusiones por cada capítulo; Prefacio --- Parte I. Introducción -- 1. Comercialización y mercados -- 2. El concepto de comercialización -- 3. Conducta de los compradores -- 4. El proceso de la comercialización -- 5. Organización de la comercialización -- 6. Información sobre el mercado --- Parte II. Las instituciones de la comercialización -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras -- 8. Comerciantes mayoristas -- 9. Agentes intermediarios -- 10. Detallistas de casa en casa e independientes -- 11. Los grandes detallistas integrados -- 12. Cooperativas -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista --- Parte III. La práctica de la comercialización -- 14. Productos -- 15. Canales de comercialización -- 16. Distribución física -- 17. Promoción -- 18. Determinación de precios --- Índice ER -