TY - SOUND AU - Lobo López de Medina, Marta ED - EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. TI - La importancia de la experiencia de cliente para construir tu estrategia de contenidos de redes sociales PY - 2019/// CY - Fundación EOI PB - Madrid KW - Videos KW - Redes sociales KW - Marketing KW - Clientes KW - Liderazgo N2 - Indiscutible es que las formas de vender y comprar han cambiado, los modelos empresariales y las decisiones de compra han evolucionado, desde metodologías tradicionales a formas más actuales de hacer estrategia. Todo ello ha influido en como llegar al mercado para retener a los clientes actuales y como captar nuevos consumidores, pues las formas de relacionarse han mutado a otros escenarios, en muchos de los casos, más emocionales que racionales. Estar al dia es vital y saberlo hacer en los medios digitales, imprescindible. De ahí, la importancia del Marketing de Contenidos. Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa losconsejos que se aportan en el Webinar de la EOI para el Club de Crecimiento, LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES PARA CONSTRUIR TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. Se establecerán las pautas para afrontar el Marketing de Contenidos, como conseguir que un desconocido te visite, te compre y repita UR - https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/34515/webinar-la-importancia-de-la-experiencia-de-clientes-para-construir-tu-estrategia-de-contenidos-en-redes-sociales ER -