TY - BOOK AU - García Sánchez,Isabel María TI - Metodologías docentes: aplicación práctica a la programación docente en contabilidad SN - 978-84-693-2675-6 PY - 2010/// CY - Universidad de Malaga PB - Malaga, España KW - Contabilidad KW - Enseñanza KW - Didáctica KW - Libros electrónicos N1 - ÍNDICE CAPITULO I. METODOLOGÍAS DOCENTES I.1. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) COMO NUEVO MARCO DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO I.1.1. Los acuerdo Y objetivos de las declaraciones como pilares del proceso de armonización europeo en educación superior I.1.2. Situación actual del EEES en el ámbito español. I.1.3. Consecuencias didácticas y pedagógicas del EEES. I.2. ESTRATEGIA DOCENTE DEL PROCESO INSTRUCTIVO: ESPECIAL REFERENCIA A LOS RECURSOS DIDÁCTICOS I.2.1. La estrategia docente I.2.2. Métodos y técnicas didácticas I.2.3. Recursos didácticos I.2.4. Sistemas de evaluación I.3. PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE EXPERIENCIAS PILOTO RELATIVAS A LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES BIBLIOGRAFÍA CAPITULO II. PROGRAMA DOCENTE II.1. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN INICIAL II.1.1. Perfil de ingreso del alumnado II.1.2. Recursos materiales y servicios II.2. DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS PARA LA ASIGNATURA SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE II.2.1. Síntesis del Grado en Administración y Dirección de Empresas II.2.2. Módulos, Materias y Asignaturas de Contabilidad II.2.3. La asignatura Sistema de Información Contable II.3. DISEÑO DE LA PROGRAMA DOCENTE PARA LA ASIGNATURA SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE II.3.1. Programación sintética II.3.2. Programación analítica II.3.3. Técnica didáctica II.3.4. Sistema de evaluación II.3.5. Planificación temporal BIBLIOGRAFÍA; Acceso gratis UR - http://www.eumed.net/libros-gratis/2010b/688/ ER -