logo

MARKETING DIGITAL IM

Esta lista contiene 4 títulos

Marketing, Internet y Empresa Manual de introducción al marketing y la publicidad online [Recurso electrónico]

Tipo de material: Texto Texto; Formato: electrónico disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Madrid Madrid Comunidad Digital 2007Acceso en línea: Texto completo descargable Openlibra Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 .
Estrategias de marketing digital para pymes[Recurso electrónico]

por Colvée, José Luis, coord.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: electrónico disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Anetcom Valencia, España 2013Acceso en línea: Texto completo descargable Openlibra Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 .
Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura.

por Rodríguez Ardura, Inma.

Series Colección Empresa y GestiónTipo de material: Texto Texto Detalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 Signatura topográfica: 380.1 R696m 2017 c.1.
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura [Recurso electrónico] Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel.

por Gutiérrez Leefmans, Catalina | Nava Rogel, Rosa María.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: electrónico disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 2016Acceso en línea: Texto completo descargable EBSCO Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 .
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00