logo

MARKETING DE SERVICIOS IM

Esta lista contiene 5 títulos

Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.].

por Lovelock, Christopher | Reynoso, Javier | D'Andrea, Guillermo | Huete, Luis | Wirtz, Jochen.

Edición: 2a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Prentice Hall, México : 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 Signatura topográfica: 658.8 L911a 2011 c.1.
Comercialización creativa

por Levitt, Theodore.

Detalles de publicación: Cecsa ; México DF ; 1991Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 2 Signatura topográfica: 658.8 L388c, ...
Fundamentos de marketing

por Etzel, Michael J | Stanton, William J | Walker, Bruce J.

Edición: 10ª ed. Detalles de publicación: McGraw-Hill ; México D.F. ; 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 9 Signatura topográfica: 658.8/bS792f/c, ...
La calidad del servicio: a la conquista del cliente

por Horovitz, Jacques.

Detalles de publicación: Mc Graw Hill ; Madrid ; 1992Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 Signatura topográfica: 658.8 H824c.
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz.

por Lovelock, Christopher | Wirtz, Jochen.

Edición: 7a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Pearson, México : 2015Acceso en línea: Casos descargables aquí Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 Signatura topográfica: 658.8 L911m 2015 c.1.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00