logo

MARKETING POLÍTICO

Esta lista contiene 7 títulos

Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales

por Cavallo, Ascanio | Tironi, Eugenio.

Edición: 2ª edTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Taurus : Santiago, Chile ; 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 2 Signatura topográfica: 302.2 T597c, ...
La campaña global: los nuevos gurúes del marketing político en acción/

por Plasser, Fritz | Plasser, Gunda.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Temas Grupo Editorial : Buenos Aires, Argentina ; 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 3 Signatura topográfica: 659.113 P715c, ...
Manual de apuntes: diplomado en teoría política y gestión pública

por Moreno Tachi, Daniela, comp.

Detalles de publicación: Santiago, Chile ; ODCA: Konrad Adenauer Stiftung ; 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 32 Signatura topográfica: 320.01 M843m 2003 v.6 c.1, ...
Marketing político e imagen de gobierno en funciones

por Fernández Collado, Carlos | Hernández Sampieri, Roberto | Ocampo Jaramillo, Eliseo.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Mc Graw Hill ; México : 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 Signatura topográfica: 659.113 F363m 2003.
Marketing político y comunicación : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek ; prólogo de Pere-Oriol Costa ; [traducción de Orlando Carreño y Elisa Sanz]

por Maarek, Philippe J | Costa, Pere-Oriol | Carreño, Orlando [tr.] | Sanz, Elisa [tr.].

Series Paidós Comunicación ; 88.Edición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona ; México : Paidós, 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 2 Signatura topográfica: 659.113 M111m 1997 c.1, ...
Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público

por Chias, Josep.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Mc Graw Hill Madrid. 1995Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 1 Signatura topográfica: 658.8 C532m 1995 c.1.
Opinión pública, comunicación y política: La formación del espacio público

por Monzón, Cándido.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Tecnos : Madrid, España ; 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: 2 Signatura topográfica: 303.38 M816o, ...
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00