000 | 01224nam a22001697a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
245 |
_aMapas de Progreso del Aprendizaje. Comunicación: lectura _h [Recurso electrónico] |
||
260 |
_bIpeba _c2013 _aLima, Perú |
||
300 | _a46p. | ||
520 | _aEste mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como un proceso activo de construcción de significados, en el que el lector, al entrar en contacto con el texto, aporta un repertorio de habilidades y conocimientos. Asimismo, implica que el lector tome distancia del texto y asuma una postura crítica frente a lo que se dice en él (explícita e implícitamente) poniendo en juego su conocimiento del contexto sociocultural y su experiencia previa. | ||
650 |
_aEducación básica _92907 |
||
650 |
_aAprendizaje _9812 |
||
650 |
_aLibros electrónicos _98168 |
||
650 |
_aComunicación _9837 |
||
856 |
_uhttps://openlibra.com/en/book/mapas-de-progreso-del-aprendizaje-comunicacion-lectura _yTexto completo descargable Openlibra |
||
942 |
_2ddc _cE-LIBRO |
||
999 |
_c10020 _d10020 |