000 01224nam a22001697a 4500
008 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
245 _aMapas de Progreso del Aprendizaje. Comunicación: lectura
_h [Recurso electrónico]
260 _bIpeba
_c2013
_aLima, Perú
300 _a46p.
520 _aEste mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como un proceso activo de construcción de significados, en el que el lector, al entrar en contacto con el texto, aporta un repertorio de habilidades y conocimientos. Asimismo, implica que el lector tome distancia del texto y asuma una postura crítica frente a lo que se dice en él (explícita e implícitamente) poniendo en juego su conocimiento del contexto sociocultural y su experiencia previa.
650 _aEducación básica
_92907
650 _aAprendizaje
_9812
650 _aLibros electrónicos
_98168
650 _aComunicación
_9837
856 _uhttps://openlibra.com/en/book/mapas-de-progreso-del-aprendizaje-comunicacion-lectura
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c10020
_d10020