000 | 01264nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a978-1-4648-0748-0 | ||
100 |
_aGreaney, Vincent _912468 |
||
245 |
_aImplementación de una evaluación nacional del rendimiento académico _h [Recurso electrónico] |
||
260 |
_bGrupo Banco Mundial _c2016 _aWashington D.C. |
||
300 | _a315p. | ||
440 |
_aEvaluaciones Nacionales del Rendimiento Académico. _nv.3 _912467 |
||
520 | _aEl tercer volumen se centra en los procedimientos que deben seguirse para garantizar que los datos (tales como los puntajes de las pruebas y la información contextual) producidos a través de un ejercicio de evaluación nacional a gran escala sean de alta calidad y aborden las preocupaciones de los responsables de las políticas, los responsables de la toma de decisiones y otros actores del sistema educativo. | ||
650 |
_aRendimiento académico _92907 |
||
650 |
_aEvaluación _9812 |
||
650 |
_aLibros electrónicos _98168 |
||
650 |
_aEducación _9837 |
||
700 |
_aKellaghan, Thomas _912470 |
||
856 |
_uhttps://documents1.worldbank.org/curated/en/738171468185943925/pdf/66609-PUB-SPANISH-Box394875B-PUBLIC-docdate-3-23-16.pdf _yTexto completo |
||
942 |
_2ddc _cE-LIBRO |
||
999 |
_c10026 _d10026 |