000 01826nam a2200337 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20161212160502.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
017 _aDL. B-1.339-2010
020 _a9788469397176
024 7 _aPID_00159944
_2ES-BaUOC
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
100 _aSoler-Ramos, Ivan
_912543
245 1 0 _h[Recurso electrónico] /
_aTécnicas de análisis de datos para la empresa
_cPor Ivan Soler-Ramos , Joan Torrent-Sellens
260 _aBarcelona :
_bUniversitat Oberta de Catalunya,
_c2011.
300 _a42p.
520 _aEl análisis de datos es primordial en el proceso de conversión de datos en información y de información en conocimiento. Este proceso es imprescindible para una correcta toma de decisiones que, al final, redunda en un mejor funcionamiento de la empresa. Precisamente, el curso que ahora empezamos pretende realizar una primera aproximación al análisis de datos en la empresa y dar al estudiante unos primeros instrumentos para realizar este análisis. No se trata de un curso de estadística ni de un curso de hojas de cálculo. Pretendemos realizar una introducción rigurosa pero práctica al análisis de datos para la empresa utilizando ejemplos sobre la información de mercado.
650 0 4 _aAnálisis de datos
_97186
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
650 0 0 _aToma de decisiones
_9844
650 0 0 _aMetodologías cuantitativas
_912542
700 _aTorrent-Sellens, Joan
_912544
710 2 _aUniversitat Oberta de Catalunya.
_97193
856 4 0 _yTexto completo descargable Openlibra
_uhttps://openlibra.com/en/book/tecnicas-de-analisis-de-datos-para-la-empresa
940 _aUOC
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c10066
_d10066